Nutramigen premium para que sirve

En ocasiones los bebés presentan una sintomatología muy distinguible, entre estos síntomas puede observarse: cólicos, diarreas y en ocasiones todo lo contrario, es decir dificultad para defecar, esto puede deberse a varios factores, pero el más común en los casos persistentes es la alergia a la proteína de vaca, por este motivo existen múltiples versiones de fórmulas sin lactosa.



Nutramigen y enfamil:

Nutramigen es una submarca de enfamil cuya fórmula ha sido fuertemente hidrolizada, y esto significa que se ha aislado la proteína de la leche de vaca conocida como lactosa, casi sin dejar ningún rastro.

Nutramigen premium pueden tomarla aquellos niños que han sido diagnosticados con intolerancia a la lactosa o incluso aquellos que sin ser diagnosticados presentan la sintomatología de esta sensibilidad y en caso que presenten una mejoría tras cambiada la fórmula en un plazo de 48 horas, se recomienda que la sigan consumiendo.

Nutramigen además de ser hipoalergénicas cuenta con un buen balance de minerales, vitaminas como las otras fórmulas.


No se recomienda que cambie la fórmula sin evaluación pediátrica, en casos donde:

* Su pediatra le recomendara otra fórmula en el pasado.
* Él bebé este usando alguna fórmula especial, como las anti reflujo.
* El niño haya demostrado problemas con fórmulas de similar composición.



¿Otras alternativas?

Otras marcas también contienen fórmulas para niños intolerantes a la lactosa e incluso fórmulas hidrolizadas, entre ellas están: similac, nutrilon, pedialac, nutriben, entre otras.
¿Sabías qué?

En los bebés es poco común que se presente la intolerancia a la lactosa y es más común que se presente el reflujo gástrico, la mayor parte de las madres creen que es normal y no intentan disminuirlo, las fórmulas especiales y algunos medicamentos pueden ayudar a disminuir el reflujo en los niños.


Universo para niños - Derechos reservados 2024